*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Aseguran que el papá de Luis Miguel le daba cocaína cuando tenía 14 años

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 23, 2018

En entrevista con el programa “Bienvenidos”, Sergio reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación

El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, dio fuertes revelaciones en torno al pasado de Luis Miguel, ya que aseguró que su papá Luisito Rey le dio droga al cantante cuando tenía 14 años.

En entrevista con el programa “Bienvenidos”, Sergio reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, dijo el director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…) Para estimularlo”, expresó Riesenberg.

El productor comentó que ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey, este último dejó de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNT, que fueron bastante famosos”.

Del nuevo representante, un argentino de apellido McClure, lo “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure hacía trabajar a Luis Miguel”, comentó Riesenberg.

“Demasiados conciertos, viajes. Una noches estábamos comiendo con Ana María, cuando estaba casado con ella, y Luis Miguel me decía ’Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que solo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza”, recordó Sergio.

Foto Twitter

Dicen que mamá de Luis Miguel vive en la calle en ArgentinaDicen que mamá de Luis Miguel vive en la calle en ArgentinaVideos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante, informó TvNotas

Luis Miguel conquista a sus seguidoras con nueva imagen y foto en redesLuis Miguel conquista a sus seguidoras con nueva imagen y foto en redesEl cantante mexicano cambió la foto de perfil en sus redes sociales para mostrarse con un aspecto delgado

VIDEO ¿Qué pensaron fans de Luis Miguel cuando él paró su concierto?VIDEO ¿Qué pensaron fans de Luis Miguel cuando él paró su concierto?Después de varios minutos las luces se encendieron para que la música volviera a sonar en el recinto, pero Luis Miguel no apareció. “No está”, dijo una de ellas

       

Visitas:


Entretenimiento