*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mira cómo luce y que hace el chico del meme de ¡Estúpida, mi pelo, idiota!

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 23, 2018

“Esteban Vs. La gorda fea” es un video que tiene millones de reproducciones y es ahí en donde se usa la famosa frase

Uno de los memes más populares es donde aparece un chico de nombre Esteban, quien se molesta por los daños causados a su cabello.

Estúpida, mi pelo, idiota”, es la frase que se popularizo en redes sociales y se convirtió en un meme que ha divertido a muchos y lo han usado para burlarse de diferentes situaciones.

El origen del meme se dio en el programa de televisión Caso Cerrado, que es conocido por su formato dedicado a la resolución de conflictos entre pequeños nudos sociales de la comunidad de hablahispana en Estados Unidos.

Esteban Vs. La gorda fea” es un video que tiene millones de reproducciones y es ahí en donde se usa la frase “¡Estúpida, mi pelo, idiota!”.

Su nombre real es Jay Colindres, que saltó a la fama tras interpretar el papel de “Esteban”, un homosexual que mantiene una relación con un hombre que tuvo dos hijos con una prostituta, a la cual la confronta y tacha como “la mamá desobligada” en el episodio “Esteban vs La gorda fea”, cientos de espectadores tomaron por sentado que el joven chico con impecable corte de cabello era un personaje de la vida real; sin embargo Jay Colindres es un actor.

Jay Colindres se convirtió en youtuber de pequeños cortos de comedia, tutoriales y temas virales. En su primer videoblog creó un gracioso discurso donde enseña cómo ser “una diva perrísima” y no dejar que nadie pase por encima de ti, utilizando astutamente la sátira y la ironía para elevar el autoestima y ser seguros de uno mismo; justo como su personalidad.

En Instagram Jay se divierte haciendo parodias de personajes famosos e ironizando con sus fotos.

Mira como luce ahora el chico del popular meme:

 

Quién hizo esto?  MAFALDIFITOFO

Una publicación compartida por Jay Colindres  (@jaycolindres) el

 

Quien haya hecho esto, se ha ganado un pase VIP para el infierno!

Una publicación compartida por Jay Colindres  (@jaycolindres) el

 

Quién hizo esto? MALDITO MALDITO MALDITO!

Una publicación compartida por Jay Colindres  (@jaycolindres) el

 

De tal palo, tal astilla... te amo, mamá! @britneyspears

Una publicación compartida por Jay Colindres  (@jaycolindres) el

 

Good morning, a mis amigas las vírgenes... a las putas...que onda?

Una publicación compartida por Jay Colindres  (@jaycolindres) el

¿Qué olvidan más los usuarios de UBER? No podrás creer qué han dejado¿Qué olvidan más los usuarios de UBER? No podrás creer qué han dejadoAlgo muy común que ocurre en el transporte público es que se olviden las cosas y muchas veces los objetos ya no regresan a su dueño.

Revelan los peligros que corremos si tendemos la ropa dentro de la casaRevelan los peligros que corremos si tendemos la ropa dentro de la casaLos investigadores encontraron niveles muy altos de humedad en el interior de las viviendas que suelen tender la ropa dentro de casa

Chica explica la razón por la que es prostituta y defiende el oficioChica explica la razón por la que es prostituta y defiende el oficioSobre sus estudios, Lucía comentó: “Me quedan cinco asignaturas para terminar, pero no quiero ser abogada, quiero opositar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”

       

Visitas:


Entretenimiento