Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Alista comuna de Puebla dejar fuentes en buen estado

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Abril 23, 2018

Los trabajos podrían empezar en mayo y terminar junto con la administración municipal en octubre

Entre los últimos proyectos de la actual administración municipal a realizarse en los meses que le queda, está el dejar en buen estado 59 fuentes que hay en la ciudad y están a su cargo.

Esto de acuerdo con una reciente licitación de la que se espera tener un fallo en los primeros días de mayo.

De acuerdo con el documento se trata de un servicio integral correctivo de fuentes que incluye trabajos de lavado, pintado y reparaciones tanto correctivas, mecánicas, electrónicas, hidráulicas, de albañilería y herrería.

Las bases señalan que los trabajos deberán realizarse desde la firma del contrato y hasta el 14 de octubre, mes en que extraordinariamente se hará la transición de gobiernos.

Entre las especificaciones técnicas se plantean requerimientos de materiales como el uso de pintura que dure por lo menos 3 años y unos mil lavados.

En tanto que se plantea la necesidad de que la empresa ganadora cuente con un biólogo y también con un listado de equipo.

Otro requerimiento más que se plantea es la supervisión diaria de las fuentes a tratar para garantizar que queden funcionando y que la empresa cumpla con garantías laborales a sus empleados.

En anteriores administraciones se plantearon arreglos integrales a estos espacios públicos aunque con trabajos hechos desde el gobierno.

Atracciones cuestan a Puebla 725 millones en medio sexenioAtracciones cuestan a Puebla 725 millones en medio sexenioDestacan la Estrella de Puebla, el Parque Lineal, el Lago de la Concordia, la iluminación navideña y las próximas fuentes del CIS

El Ayuntamiento de Puebla conmemoró el Día Mundial del Medio AmbienteEl Ayuntamiento de Puebla conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad realizará durante el mes de junio, una serie de actividades a fin de reforzar el cuidado del entorno

   


Visitas:


Encuesta