Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

VIDEO: Familia ataca a agentes de la SSPTM por quitarles la placa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 22, 2018

En total fueron detenidas tres personas por agredir a los agentes, dejando a una oficial con una lesión en el brazo

Una familia protagonizó una aparatosa riña con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM),contra quienes respondieron de forma agresiva cuando intentaron retirarles la placa para infraccionarlos, en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.

A través de videos difundidos en redes sociales se puede ver el momento en el que varias personas se tornan violentas con agentes de Tránsito Municipal, a quienes golpean y jalan del cabello mientras son grabados por algunos testigos.


Hoy se sabe que la agresión ocurrió este sábado luego de que se reportó que había una camioneta Nissan X-Trail estacionada en un lugar prohibido sobre la 27 Poniente, entre la 16 de Septiembre y 3 Sur, de la colonia Chulavista.

Los dueños de la unidad, quienes se encontraban en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se tornaron agresivos cuando vieron que agentes de Tránsito se disponían a quitarles la placa para elaborar la respectiva infracción.

Tras la riña, elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) acudieron para detener a quienes fueron identificados como Juan “N”, de 42 años de edad; Julio Ángel “N”, de 39 años; y Guadalupe Jaqueline “N”, de 33 años.

Los tres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de resistencia de particulares y lesiones contra servidores públicos, debido a que una de las uniformadas resultó con una lesión en el brazo.

Golpean a policías y rescatistas al frenar linchamiento en Cholula Golpean a policías y rescatistas al frenar linchamiento en Cholula Pobladores de San Antonio Cacalotepec pretendían linchar a un supuesto ladrón, por lo que arremetieron contra los agentes que iban a rescatarlo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo