Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Torturan y ejecutan a una joven pareja en Tecamachalco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 22, 2018

Los cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta con impactos de bala

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en las inmediaciones de la junta auxiliar Santa Rosa del municipio de Tecamachalco, sin embargo se presume que las víctimas habrían sido torturadas antes de ser ejecutadas con varios disparos por arma de fuego.

Fue al filo de las 05:00 horas de este sábado cuando al número de emergencias 911 se reportó la presencia de una mujer y un hombre heridos por arma de fuego y al interior de una camioneta abandonada en terrenos ejidales de dicha localidad.
Policías Municipales y paramédicos del servicio Alfa confirmaron el hallazgo muy cerca de un hipódromo improvisado donde  algunos fines  de semana se  realizan carreras de caballos en la comunidad de Santa Rosa Tecamachalco.

Una vez que se confirmó que las víctimas no presentaban signos vitales, se procedió a acordonar la zona para permitir las diligencias a cargo del agentes del Ministerio Público, quienes indicaron que las víctimas de entre 25 y 30 años de edad, presentaban huellas de tortura y varios disparos en el cuerpo.

Asimismo se precisó que la camioneta donde fueron encontrados también presentó varios impactos, por lo que se espera que en breve sean identificados por algún familiar y se pueda avanzar en establecer una línea de investigación sobre este doble homicidio.

Sicarios en moto ejecutan a matrimonio en Izúcar de MatamorosSicarios en moto ejecutan a matrimonio en Izúcar de MatamorosLas víctimas fueron interceptadas cuando se dirigían a su domicilio

Ejecutan a una pareja en una cachimba de CuapiaxtlaEjecutan a una pareja en una cachimba de CuapiaxtlaUna versión apunta a que los occisos eran los dueños del lugar y otra que uno de ellos era solo un cliente

   


Visitas:


Encuesta