Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Parabrisas rotos y cierre temporal deja granizada en la Puebla-Orizaba

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 22, 2018

Personal de la Policía Federal y Capufe realizaron labores de limpieza para evitar accidentes

Una fuerte lluvia acompañada de granizo cubrió de blanco la autopista Puebla-Orizaba entre los kilómetros 160 y 140, dejando como saldo un choque, varios parabrisas estrellados y un cierre momentáneo de la vialidad.

Fue al filo de las 18 horas cuando elementos de la Policía Federal con apoyo de Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementaron un operativo para retirar el granizo de la carretera, por lo que se tuvo que cerrar el paso tanto en el sentido a Puebla como hacia Veracruz.



El cierre afectó el tramo carretero que comprende los municipios desde Acatzingo hasta Amozoc, por lo que se habilitaron vías alternas hasta que al filo de las 18:45 horas se reabrió la circulación, apoyado del Operativo Carrusel en un carril por cada sentido.


La carretera federal Puebla-Tehuacán fue una de las vías alternas que las autoridades habilitaron para desahogar el tránsito, sin embargo esto no impidió que se registrara un percance automovilístico y que varias unidades terminaran con daños en la carrocería e incluso con los parabrisas estrellados.


La lluvia también ha caído con intensidad otros puntos de la capital poblana y municipios como Atlixco, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Coronango, sin embargo hasta el momento no se reportan daños por el granizo.

Granizada afectó 380 hectáreas en TepeacaGranizada afectó 380 hectáreas en TepeacaEl munícipe detalló que las hectáreas pertenecen a por lo menos nueve comunidades del municipio, una de ellas San Cristóbal de los Nava donde los daños fueron severos.

Granizada cubre de blanco la carretera Puebla-PeroteGranizada cubre de blanco la carretera Puebla-Perote El granizo formó una capa blanca sobre el asfalto por lo que la Policía Federal habilitó vías alternas para el sentido a Perote, Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta