Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Lo emboscan y matan a golpes en San Jerónimo Caleras

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 22, 2018

La víctima iba acompañado de su esposa, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla

Violento asesinato se registró la madrugada de este domingo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla, luego de quevarios sujetos interceptaron el automóvil de una pareja para después bajar al conductor y matarlo a golpes en medio de la calle.

Testigos oculares de los hechos señalaron que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada se escuchó un fuerte golpe sobre el Camino Real a San Jerónimo Caleras a la altura de la calle Hidalgo, de dicha junta auxiliar.

Matan a padre y hieren a hijo tras riña en San Jerónimo CalerasMatan a padre y hieren a hijo tras riña en San Jerónimo CalerasParamédicos del SUMA arribaron al lugar y encontraron a los dos hombres tendidos en el piso, sin embargo el menor de edad aún con signos vitales

En ese momento vieron que se trataba de un automóvil Volkswagen Pointer color rojo, el cual presentaba un golpe por choque, en tanto que un grupo de aproximadamente cinco sujetos forcejeaban para bajar al chofer del vehículo.

Una vez que lograron su cometido, comenzaron a golpearlo en el piso hasta que, usando un block de piedra, lo golpearon en la cabeza para privarlo de la vida, procediendo a darse a la fuga con rumbo desconocido en otro vehículo que estaba estacionado a unos metros del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA llegaron al lugar para atender al hombre que yacía a un costado del vehículo, sin embargo sólo fue para confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Al tiempo, los uniformados se entrevistaron con la mujer que iba en el asiento del copiloto del Volkswagen Pointer, sin embargo presentaba una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a un hospital, sin precisarse si además presentaba otras heridas.

El sitio permaneció acordonado hasta cerca de las 7 de la mañana cuando peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron con lasdiligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo de la víctima al Semefo, para practicar la necropsia de ley.

Aunque se presume que todo derivó de una riña previa entre el hoy occiso y sus agresores, ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este crímen.

Compañeros de parranda lo matan  a golpes de block en la cabezaCompañeros de parranda lo matan a golpes de block en la cabezaFue en los primeros minutos de este domingo cuando vecinos de la colonia Seda Monsanto reportaron la agresión; el cuerpo apareció junto a un auto que estaba encendido y con las puertas abiertas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo