*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué olvidan más los usuarios de UBER? No podrás creer qué han dejado

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Abril 22, 2018

Algo muy común que ocurre en el transporte público es que se olviden las cosas y muchas veces los objetos ya no regresan a su dueño.

¡¡¡Un bebé!!!, ¿A quién se le olvida un bebé en un UBER. Según la empresa algún usuario olvido a un pequeño en una de las unidades, el cual regresó a salvo.

Algo muy común que ocurre en el transporte público es que se olviden las cosas y muchas veces los objetos ya no regresan a su dueño.

El Centro de Atención y Soporte (CoE) de UBER canaliza las solicitudes y valida que la información proporcionada por el usuario sea la correcta, esto cuando no es posible el contacto entre un conductor y usuario.

Julián Chavés, gerente senior de operaciones de la empresa, precisó que “cuando el usuario ya intentó hacer contacto con el conductor, e incluso hizo el reporte en la app y no se logró conexión con alguna de las partes, la solicitud pasa al centro de atención que tenemos en Costa Rica, esto para empezar a validar la información que ambas partes aportan”.

Nos lleva desde 10 minutos, hasta 1.6 días lograr la recuperación de un objeto perdido. Podemos llegar a tardarnos porque en ocasiones el usuario no tiene claro el viaje que realizó o existe una tercera parte involucrada”, apuntó Alonso Camacho, gerente de operaciones en el CoE.

El CoE recibe mes con mes 28,000 reportes por objetos perdidos, esto contempla reportes de todas las ciudades donde está la compañía en América Latina, descartando Brasil y el propio Costa Rica.

El 93% de los objetos que se reportan se recuperan y algunos de los reportes son falsos positivos. Además, el 55% de los reportes de objetos perdidos que se levantan son hechos por socios conductores”, afirma Cháves.

Pero qué es lo que más olvidan los usuarios mexicanos, aquí la lista:

   Dispositivos móviles

    Billeteras/Carteras

    Lentes

    Bolsos

    Llaves

    Mochilas

    Chamarras

    Pasaportes e identificaciones

    Cargadores

    Dinero en efectivo

¿Cuáles son los objetos más extraños que se han reportados como olvidados?

Los objetos más extraños que se han reportado son una pantalla de televisión de 55 pulgadas, una máquina para hacer hielo, un vestido de novia, y un cactus.

Por increíble que parezca hasta un bebé y algunas mascotas fueron olvidados.

Las ciudades que más olvidan objetos son:

    Ciudad de México

    Guadalajara

    Monterrey

    Tijuana

    Mérida

    Hermosillo

    Puebla

    Ciudad Juárez

    León

    Querétaro

Foto Agencia Enfoque

 

Tags: UBER, Objetos olvidados, Bebé, Carteras,

 

Relacionadas

VIRAL: Hombre infiel pide perdón a su esposa y llama zorra a la amante

Visitantes a zoo en China lanzan piedras y matan a canguro que dormía

Mira las razones por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta

       

Visitas:


Entretenimiento