Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Participa Puebla en feria de Hannover; habrá 200 mil visitantes

Economía   /   
 Domingo, Abril 22, 2018

Hannover Messe, realizada en Alemania, es la feria industrial más importante del mundo con 200 mil visitantes y 5 mil expositores de 75 países; fue inaugurada por EPN y Ángela Merkel

En Hannover, Alemania, se inició la participación de Puebla en la Hannover Messe 2018, considerada la feria industrial más importante del mundo, en la que se estiman alrededor de 200 mil visitantes, 5 mil expositores provenientes de 75 países y más de 1 millón de contratos comerciales celebrados por día.

La inauguración corrió a cargo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la canciller alemana, Ágela Merkel.

Esta edición de Hannover Messe tiene como país asociado a México, donde destaca Puebla como el estado con mayor inversión alemana.

Del 23 al 27 de abril se presentarán avances y novedades en automatización, maquinaria e informática, energía e industria, tecnologías y servicios, sectores a los que Puebla dirige su diversificación económica.

Puebla es parte del grupo de 15 entidades del país, elegidas por ProMéxico, organismo federal que contribuye a fortalecer la participación en la economía internacional, por lo que la delegación poblana promoverá a la entidad como destino turístico, de inversión y de negocios.

Dicha delegación en Hannover se encuentra comandada por los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Raúl Oropeza Casas, así como por el titular de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren.

   


Visitas:


Encuesta