*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

5 alimentos que Harvard asegura deberías comer todos los días

Saludable   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Según informa la página de la universidad de Harvard Medical School, hay alimentos que son saludables y no deberíamos abandonar

Muchos solemos llenarnos de comida chatarra o que no tiene beneficios para nuestro organismo, por lo que las consecuencias se hacen evidentes con el paso del tiempo; pero la Universidad de Harvard ha hecho una recomendación de 5 tipos de alimentos que deberíamos incluir en nuestra dieta diaria.

Según informa la página de la universidad de Harvard Medical School, hay alimentos que son saludables y no deberíamos abandonar.

Aquí los alimentos y sus beneficios, según lo dicho por la profesora adjunta de Harvard, Teresa Fung.

1. Salmón

Este pescado es una gran fuente de proteínas saludables, ácidos grasos omega-3 y vitamina D que fortalece los huesos. “Intenta comer al menos una vez a la semana”, recomienda Fung.

2. Col de bruselas

Estas verduras tienen alto contenido de nutrientes. “Ofrecen un grupo completo de vitaminas, que incluyen vitamina A, vitamina C, vitamina K, potasio y ácido fólico”, dice. Son amargos y por eso mucha gente se resiste a comerlos, así que ella recomienda asarlos con una pizca de aceite de oliva y cubriendo con nueces picadas.

3. Arándanos

Son muy ricos en antioxidantes, vitamina C, vitamina A y fibra. Ella sugiere mezclarlos con alguna otra fruta y yogur natural para hacer un batido.

4. Frutos secos

Las almendras sin sal, las nueces y hasta los pistachos son un aperitivo saciante que proporciona una “infusión de aceites, proteínas y vitamina E muy saludables. Dependiendo del tipo de nuez que elija, una onza puede generar 200 calorías o más”, explica la especialista, así que el límite de su ingesta diaria es solo un puñado chico.

5. Yogur natural

Para obtener una dosis de probióticos saludables para el intestino, proteínas, calcio, magnesio, vitamina B12 y ácidos grasos esenciales, el yogur natural es ideal. “El problema es que algunas de las marcas tienen demasiada azúcar”, dijo Fung.

Foto Webconsultas

8 síntomas que podrían advertirte que padeces cáncer de próstata8 síntomas que podrían advertirte que padeces cáncer de próstataLa próstata es una pequeña glándula del tamaño de una nuez que se encuentra justo debajo de la vejiga del hombre.

¿Cómo debemos dormir para tener el descanso perfecto en las noches?¿Cómo debemos dormir para tener el descanso perfecto en las noches?Si tomamos una postura incorrecta al dormir podemos sufrir reflujo estomacal o dolor en hombros y caderas.

Estudio muestra que el alcohol en exceso acorta tu vidaEstudio muestra que el alcohol en exceso acorta tu vidaLos autores analizaron los historiales clínicos de 600 mil adultos que, residentes en 19 países de todo el mundo

       

Visitas:


Entretenimiento