Domingo, 27 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Trump arremete contra una periodista y defiende la lealtad de su abogado

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Indicó que Michael Cohen es víctima de una cacería de brujas y de los rumores que difunden medios de comunicación norteamericanos

Donald Trump aseguró que su abogado Michael Cohen mantendrá su lealtad y confía que no hará ningún trato con el FBI.

Indicó que Michael Cohen es víctima de una cacería de brujas y de los rumores que difunden medios de comunicación norteamericanos.

El lunes 9 de abril agentes del FBI catearon las oficinas de Michael Cohen, abogado personal de Donald Trump, y confiscaron documentos relacionados con el pago que le hizo a la actriz de cine pornográfico, Stormy Daniels.

La actriz asegura que sostuvo una relación sentimental con Donald Trump y que le dieron 130 mil dólares por un contrato deconfidencialidad.

El periódico The New York Times publicó que si Michael Cohen es imputado penalmente podría aceptar un trato con el FBI.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un par de mensajes en los que arremetió en contra de la periodista Maggie Haberman y The New York Times.

“The New York Times' y una periodista de tercera categoría llamada Maggie Haberman, conocida como 'Crooked H flunkie', con la que no hablo y con la que no tengo nada que ver, se desviven por destruir a Michael Cohen y su relación conmigo esperando que él 'se voltee'”.

“Lo siento, ¡no veo a Michael haciendo eso, a pesar de la horrible caza de brujas y los medios deshonestos!”.

Crédito de la foto MarketWatch

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo