Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

EPN admite que en seguridad pública hay mucho por hacer

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Aseguró que cuando asumió el gobierno se propuso transformar a México y que con las políticas que aplicó se está construyendo un país más competitivo

El presidente Enrique Peña Nieto admitió que aún falta mucho por hacer en el área de la seguridad pública.

Indicó que la seguridad es uno de los mayores retos y que es necesario enfrentarlo para que el país consiga tranquilidad.

“Sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”.

El Ejecutivo federal entregó los premios Nacional de Deporte y Nacional de Mérito Deportivo 2017 y durante su discurso indicó que durante su gobierno se aplicaron medidas que impulsaron el desarrollo de México.

“Reconocer, como ocurre también en el deporte, cuáles son las fallas y las lecciones que nos dejan aquellas políticas que no terminan por ser suficientemente acertadas y no dar los logros y resultados que nos trazamos”.

“Estas son parte de las lecciones que un gobierno adquiere en el curso de estos años”.

Aseguró que cuando asumió el gobierno se propuso transformar a México y que con las políticas que aplicó se está construyendo un país más competitivo.

“Reconocimos los retos y desafíos que representó entonces, al inicio de la administración, poder concretar mucho de lo que nos trazamos. Hemos emprendido políticas innovadoras para mejorar las que había en el pasado, que permitan ayudar y apoyar a la sociedad mexicana en el ámbito de la educación, en el de la salud. Lo mismo hemos hecho en infraestructura que se ha venido construyendo para asegurar queMéxico sea un país más competitivo”.

Crédito de la foto secciones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo