Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Armando Ríos Piter se suma a la campaña de Meade

Nación   /   
 Sábado, Abril 21, 2018

En su página de Twitter, Armando Ríos Piter aseguró que respaldará el proyecto de José Antonio Meade porque promueve la unidad

Armando Ríos Piter, El Jaguar, anunció que se unió a la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI.

El Jaguar intentó ser candidato presidencial independiente, pero el Instituto Nacional Electoral consideró que no presentó las firmas de apoyo necesarias para estar en la boleta electoral.

José Antonio Meade invitó a su proyecto de nación a la Red Espíritu Jaguar porque considera que tiene los valores de consenso y unidad necesarios para impulsar a México.

“Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”.

En su página de Twitter, Armando Ríos Piter aseguró que respaldará el proyecto de José Antonio Meade porque promueve la unidad.

“El día de hoy, con la ‘Red Espíritu Jaguar’ tomamos la decisión de respaldar el proyecto de @JoseAMeadeK rumbo a la presidencia, un proyecto integrador y que creemos tiene las posibilidades de construir un México en unidad”.

“Estamos convencidos de que @JoseAMeadeK es la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Estamos apostando por un México que pueda construir en la unidad”.

Crédito de la foto Proceso

Electores castigarán abusos de Moreno Valle, augura Ríos PiterElectores castigarán abusos de Moreno Valle, augura Ríos PiterEl aspirante independiente a la presidencia de México aseveró que en Puebla la alternancia sólo sirvió para cambiar de color y mantener las mismas prácticas en el uso del poder

   


Visitas:


Encuesta