*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la Alegría

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Y es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida

Una de las incógnitas de los televidentes es el sueldo de los famosos, como los de los conductores de Hoy, de Televisa, y Venga la Alegría de Tv Azteca.

Y es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida.

Hace un tiempo Jorge “El Burro” Van Rankin causó revuelo al confesar que ganaba 80 mil pesos al mes, lo que generó la incógnita de cuánto perciben las estelares Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Según el sito Chacaleo, los miembros de Venga la Alegría son de los mejores pagados en TV Azteca:

Ingrid Coronado es quien, según el sitio, es quien tiene el mejor sueldo, ya que gana 600 mil pesos al mes.

 

Mi Luk!!! Es lo máximo de niño Es amoroso y el más apasionado 

Una publicación compartida de Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

Le sigue Sergio Sepúlveda con 350 mil pesos, pero él es el intelectual de la emisión; así que el carisma y belleza de Coronado se impone a la sabiduría.

 

Gracias @royalflushbrand por mi corbata de este día en @vengalaalegriatva #GuapoDiscreto

Una publicación compartida de Sergio Sepúlveda (@sergesepulveda) el

Tania Rincón se dice gana 350 mil pesos, además de sus menciones, y presentaciones privadas. Por su parte Vanessa Claudio percibe 175 mil pesos.

 

Gracias @kettalboutique por este vestido tan lindo !

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Del resto del elenco como Tabata Jalil, Carlos Quirarte, Pato Borgetti y Ricardo Casares no se menciona una cifra exacta, pero según la fuente no ganan más 100 mil pesos al mes.

Foto Instagram

Revelan jugoso salario de Andrea Legarreta en HoyRevelan jugoso salario de Andrea Legarreta en Hoy¿Las quejas del Burro Van Rankin se deben a que sabe cuánto ganan sus compañeras del matutino?

El Burro Van Rankin revela cuánto gana en Hoy y se dice mal pagadoEl Burro Van Rankin revela cuánto gana en Hoy y se dice mal pagadoSegún lo informado por el portal MSN, durante una entrevista con Adela Micha, “El Burro” habló de sus ingresos

Ingrid Coronado revela por qué se divorció de Fernando del SolarIngrid Coronado revela por qué se divorció de Fernando del SolarLa conductora habló de su separación del argentino y reveló detalles

       

Visitas:


Entretenimiento