*

Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Daniel Bisogno ataca a Adela Micha y ella ya le respondió al de Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Y Bisogno no se quedó callado y dijo que Micha incitó a Legarreta para que hablara mal de Ventaneando.

Los caminos se van juntando y los personajes se van entrelazando. El nombre de Adela Micha causó polémica en Ventaneando, ya que conductor Daniel Bisogno la mando a la “chingada”.

Adela entrevistó a Andrea Legarreta sobre la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy, en donde le preguntó respecto a temas personales y su sentir sobre la ex conductora de Ventaneando.

Y Bisogno no se quedó callado y dijo que Micha incitó a Legarreta para que hablara mal de Ventaneando.

Ya en otro capítulo me dedicaré a referirme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la chingada”, dijo Daniel, lo que generó la risa de sus compañeros.

Tras las palabras del comunicador, Adela  fue interrogada sobre las palabras del conductor de Ventaneando.

Yo no me ando hablando por detrás Daniel, tú me mandas a la chingada, yo te mando un saludo con mucho respeto”, fue la respuesta de Micha.

La ex comunicadora de Televisa afirmó que a los integrantes de Ventaneando no les pareció que entrevistara en “La Saga” a las excoristas de Gloria Trevi, quienes hicieron aseveraciones delicadas sobre Pati Chapoy.

Andrea Legarreta habló de Atala Sarmiento y sobre su llegada a HoyAndrea Legarreta habló de Atala Sarmiento y sobre su llegada a HoyAdemás hizo referencia a las palabras de la productora Magda Rodríguez, quien según lo dicho por Andrea les comentó que sólo iría de invitada.

Andrea Legarreta revela la razón por la que no entrevistó a Atala SarmientoAndrea Legarreta revela la razón por la que no entrevistó a Atala SarmientoAnte las interrogantes vertidas en redes sociales porque no estuvo en la plática que tuvo la ex conductora de Ventaneando, Andrea dio la respuesta.

¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno?¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno? Cuando Rebecca de Alba visitó el programa, el conductor le dijo que había una silla disponible.

       

Visitas:


Entretenimiento