*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre asesina a su ex novia durante Facebook Live y le dice la hará famosa

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 21, 2018

El hombre le disparó y los momentos previos fueron retransmitidos en directo en la red social

Rannita Williams, una mujer de Luisiana, Estados Unidos, y madre de tres hijos de 4, 6 y 13 años, fue asesinada por su ex novio y su muerte fue transmitida a través de Facebook Live.

El hombre le disparó y los momentos previos fueron transmitidos en directo en la red social.

Rannita y Robinson estuvieron juntos durante un tiempo pero rompieron hace ya hace dos años, algo que él no había superado.

La Policía, según difundió el portal Antena 3, desconocía cómo el hombre se metió en casa de su exnovia, pero según han indicado las autoridades a varios medios de comunicación, la mantuvo varios días retenida dentro de su vivienda sin permitirla salir.

El vídeo en Facebook, que ya fue eliminado, mostraba a Robinson diciéndole a su expareja: “¿Quieres ser famosa? Te haré famosa”.

El sujeto le disparó en seis ocasiones contra una puerta y pese a que ella le pide que pare, el teléfono que lo estaba grabando cae al suelo, se escuchan tres disparos más que son los que acabarían con la vida de Rannita.

Perro ataca a un siervo y su foto “detenido” en patrulla es viral en TwitterPerro ataca a un siervo y su foto “detenido” en patrulla es viral en TwitterLa imagen de la expresión del animal mientras estaba sentado en el interior de la patrulla se volvió viral en Twitter

Perro lucha por sacar a su amiga y video muestra sus sucias intencionesPerro lucha por sacar a su amiga y video muestra sus sucias intencionesEn el material se ve al animal luchando por abrir la reja y después de muchos intentos logra quitar lo que obstruía el cerrojo y ahora sólo le quedaba abrir

Tengo el culo gordo, la protesta viral de una mujer contra pantalones de ZaraTengo el culo gordo, la protesta viral de una mujer contra pantalones de ZaraLa mujer dice que no piensa ponerse a hacer ejercicio para entrar en los pantalones, por lo que la opción es agrandar los pantalones

       

Visitas:


Entretenimiento