*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chica explica la razón por la que es prostituta y defiende el oficio

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Sobre sus estudios, Lucía comentó: “Me quedan cinco asignaturas para terminar, pero no quiero ser abogada, quiero opositar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”

Nació en 1992 y hoy en día tiene se dedica a una de las profesiones más polémicas en el mundo: la prostitución.

Lucía Fernández estudia Derecho en la Universidad de Oviedo, y contó al periódico El Comerció que lo hace “por una necesidad inmediata de dinero”.

Soy trabajadora sexual en general, porque no solamente ejerzo la prostitución sino que también soy actriz porno, hago 'shows' en directo, 'striper'...”, contó la joven en entrevista con el medio de comunicación.

La mujer contó que ejerce la prostitución desde hace dos años y medio: “Yo quería un colchón económico para vivir tranquila. Es un dinero rápido, no fácil. No todo el mundo vale para todos los trabajos y para este menos”.

Sobre su futuro laboral, la chica comentó: “La alternativa laboral que existe siempre será precaria y de mierda. Para qué quiero vivir así si puedo ser prostituta y ganar más dinero

Sobre lo polémico de su profesión y cómo la ve la gente, ella respondió: “El problema lo tienen ellos, no lo tengo yo. Para eso estoy aquí, para educar a la gente”.

Se llama estigma y lo fomenta una sociedad que viene de unos valores arraigados en la teoría judeo cristiana que quiso hacer de las mujeres un objeto de reproducción, de sumisión, de estar en casa y cuidar a los niños. Esto se traduce en la actual brecha salarial y la estigmatización de la mujer. La prostitución es una opción perfectamente válida para mujeres a las que no nos supere un dilema moral”, agregó.

Sobre sus estudios, Lucía comentó: “Me quedan cinco asignaturas para terminar, pero no quiero ser abogada, quiero opositar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”.

Con información y foto de elcomercio.es

Amigas ebrias se pelean en pleno vuelo y se jalan hasta de los cabellosAmigas ebrias se pelean en pleno vuelo y se jalan hasta de los cabellosUna pasajera del avión dijo al diario The Sun que las tres chicas se comportaban como amigas al principio pero, tras ingerir vodka, comenzaron a discutir entre sí

Tengo el culo gordo, la protesta viral de una mujer contra pantalones de ZaraTengo el culo gordo, la protesta viral de una mujer contra pantalones de ZaraLa mujer dice que no piensa ponerse a hacer ejercicio para entrar en los pantalones, por lo que la opción es agrandar los pantalones

Mata a su esposa porque era adicta a Facebook y WhatsApp y lo ignorabaMata a su esposa porque era adicta a Facebook y WhatsApp y lo ignorabaEl sujeto explicó a la policía que su mujer se pasaba todo el día pegada a su celular, chateando en las redes sociales y mandando mensajes

       

Visitas:


Entretenimiento