Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Restaurante ofrece 300 filetes de pescado gratis si AMLO gana

Elecciones   /   
Staff  |
 Sábado, Abril 21, 2018

Un restaurante de Orizaba lanzó una tentadora promoción: Si Andrés Manuel López Obrador gana las próximas elecciones, regalarán 300 filetes de pescado.

El Mesón de Don Camarón es un restaurante ubicado en Orizaba, en el estado de Veracruz, que se ha sumado a las apuestas sobre el resultado de las próximas elecciones presidenciales del 1 de julio, y han decidido lanzarse al ruedo con una deliciosa promoción: Si el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” resulta triunfador en las urnas, el restaurante invitará a sus comensales 300 filetes de pescado.

Esta promoción se suma a la que conocimos durante la semana, en la que el bar Red Irish de Tijuana publicó que si Andrés Manuel gana en las urnas, ellos regalarán a sus clientes toda la cerveza de barril y nachos que puedan consumir.

Si AMLO gana la presidencia, este bar regalará cerveza de barril y nachos ilimitadosSi AMLO gana la presidencia, este bar regalará cerveza de barril y nachos ilimitadosEl bar Red Irish Pub, ubicado en la ciudad de Tijuana, lanzó una deliciosa y etílica promoción: Si Andrés Manuel gana la elección presidencial, regalarán nachos ilimitados y toda la cerveza de barril que puedas tomar.

Proponen alcohólico juego para el debate presidencialProponen alcohólico juego para el debate presidencialEl juego de shots que circula por redes sociales propone beber un trago (o varios) cada que los candidatos digan frases que se les ha escuchado utilizar anteriormentente

   


Visitas:


Encuesta