Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Dejan tres cuerpos desmembrados en La Purísima de Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Abril 20, 2018

Los cuerpos fueron sembrados horas después de la aparición de una narcomanta firmada, presuntamente, por el CJNG

La noche de este jueves fueron localizados los cadáveres desmembrados de al menos tres personas, los cuales estaban acompañados de un presunto narcomensaje en la vía pública de la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo se hizo apenas unas horas después de que en el acceso a este municipio sobre la carretera federal a Tlaxcala, fue colocada una narcomanta del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde aseguraban que este grupo no iba a “cobrar piso” en la región.

En narcomanta, el CJNG dice no cobrar piso en TexmelucanEn narcomanta, el CJNG dice no cobrar piso en Texmelucan Fue colgada en el puente de entrada al municipio sobre la federal a Tlaxcala, mismo sitio donde en marzo se colocó un mensaje similar

Los restos fueron localizados en la esquina que forman la Avenida Xicoténcatl y el Bulevar Bernardo González Pérez, en la referida colonia, hasta donde elementos de la Policía Municipal acudieron tras tener conocimiento del hallazgo.

En el sitio se localizaron los restos desmembrados de tres personas del sexo masculino, los cuales presuntamente fueron trasladados hasta ese lugar en las bolsas negras que se encontraron junto a ellos.

Asimismo se encontró sobre ellos al menos dos cartulinas con mensajes escritos con un plumón negro, de los cuales se desprendía una amenaza con nombre y apellido en contra de una persona que presuntamente estaría involucrada en actividades ilícitas.

De forma exprés, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver en poco menos de 30 minutos, retirando los restos que se encontraban en la banqueta.

Apenas el pasado 3 de marzo, fueron abandonados los cuerpos embolsados de dos personas en pleno zócalo del municipio de San Martín Texmelucan, mientras que el 29 del mismo mes, un cadáver también desmembrado, fue sembrado junto al asta bandera, a unos metros de la estación de autobuses.

Dejan cadáver desmembrado junto al asta bandera de TexmelucanDejan cadáver desmembrado junto al asta bandera de TexmelucanEl hallazgo se realizó en la avenida Libertad, una de las principales calles de este municipio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo