Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Caen 4 sicarios que emboscaron y mataron a 6 policías en Guerrero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 20, 2018

Los policías regresaban de cumplir una misión cuando de pronto un grupo armado los atacó a balazos y los asesinó

Las fuerzas de seguridad de Guerrero capturaron a 4 sicarios que participaron en el ataque y asesinato de 6 policías de Zihuatanejo.

Los detenidos fueron identificados como Fidel Ángel, de 22 años; José Juan, de 30 años; Miguel Ángel Baltazar, de 24 años; y José Ángel, de 20 años de edad.

El asesinato de los seis policías ocurrió el 17 de abril en un camino de terracería del municipio de Zihuatanejo, en un tramo conocido como Vallecitos de Zaragoza.

La versión oficial es que los policías regresaban de cumplir una misión cuando de pronto un grupo armado los atacó a balazos y los asesinó.

Pedro Almazán Cervantes, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que los sujetos fueron detenidos en una calle de Zihuatanejo.

“Ayer en un operativo especial, siendo aproximadamente las 18:30 horas, elementos de la policía estatal, aseguraron en una céntrica calle deZihuatanejo a 4 integrantes del grupo delictivo que emboscó y dio muerte a nuestros elementos, cuando consumían bebidas embriagantes en la vía pública, mismos que al momento de ser detenidos, portaban armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadasdroga y equipo táctico diverso”.

Un grupo de sicarios grabó en video los cuerpos de seis policías ejecutados, los cuales quedaron masacrados y dispersos alrededor de las patrullas en las que viajaban.

En el video que publicaron en YouTube se observa el momento en que un sujeto se pasea entre los cadáveres y lanza amenazas en contra de las corporaciones policiacas.

“Esto es para que sepan, hijos de su puta madre, que aquí con El 40 y el Chivo Loco nadie se mete. Bola de perros”.

El sujeto se pasea entre los cadáveres y cuando llega frente a uno de los policías muertos se escucha que hace un esfuerzo para mover el cuerpo.

Crédito de la foto

José Cárdenas 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo