Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Chofer de Barreiro entregará la nave industrial vinculada con Anaya

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 20, 2018

Patricio Kegel Jacob, abogado de Luis Alberto López López, informó que su cliente entregará la nave industrial a las 10 de mañana del viernes 20 de abril

Luis Alberto López López, chofer del empresario Manuel Barreiro, anunció que entregará a las autoridades la nave industrial para cumplir con el acuerdo reparatorio al que se comprometió.

Patricio Kegel Jacob, abogado de Luis Alberto López López, informó que su cliente entregará la nave industrial a las 10 de mañana del viernes 20 de abril.

Las instituciones correspondientes recibirán la propiedad y la Procuraduría General de la República dará por concluida esta etapa de la investigación que se sigue por lavado de dinero.

El chofer de Manuel Barreiro aparece como representante legal de la empresa Manhattan Master Plan Development, dueña de la nave industrial que le compraron a la familia de Ricardo Anaya.

La PGR se desistió de imputar a Luis Alberto López López a cambio de un acuerdo reparatorio, que consiste en devolver la nave industrial.

El miércoles 11 de abril, el chofer del empresario Manuel Barreiro aceptó que fue prestanombres de su jefe.

El empleado prestó su nombre para que Manuel Barreiro constituyera la empresa denominada Manhattan Master Plan, la cual le compró una nave industrial a Ricardo Anaya.

Patricio Kegel Jacob, abogado de Luis Alberto López López, aseguró que su cliente sólo obedeció órdenes.

“Le dijo: oye, necesito que me firmes unos documentos. Él accedió a ser su prestanombres”.

“Mi cliente en ningún momento dado pagó o pudo haber adquirido la empresa Manhattan, que es la empresa por la cual se adquirió una bodega”.

La Procuraduría General de la República ya no investiga a Luis Alberto López López, chofer de Manuel Barreiro, en el caso que se sigue por lavado de dinero.

Crédito de la foto El Universal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo