*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Participante de Nuevo León de Mexicana Universal sufrió acoso sexual

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 20, 2018

La concursante de 21 años comentó que cuando tenía 8 o 9 años fue con una amiga, era una fiesta de un tío de una amiga y se quedó a dormir en ese lugar.

En el programa Ventaneando revelaron que la participante de Nuevo León, Andrea Merodio, de Mexicana Universal, fue víctima de acoso sexual.

Fue la misma participante quien reveló lo duró que fue su infancia, ya que a la edad de los 4 años sufrió el abandono de su padre; además de que su hermano luchó contra el cáncer.

La concursante de 21 años comentó que cuando tenía 8 o 9 años fue con una amiga, era una fiesta de un tío de una amiga y se quedó a dormir en ese lugar.

En la noche “Llega un joven hombre y empezó a tocarme, me desperté, lo vi”, contó la chica en entrevista.

Hace dos o tres años empecé a soltarlo, olvidarlo, dijo la chica.

 

Conoce en fotos a las 32 participantes de Mexicana Universal de Tv AztecaConoce en fotos a las 32 participantes de Mexicana Universal de Tv AztecaEl pasado domingo se presentó el programa producido por Tv Azteca, del cual saldrá la representante de México en Miss Universo

Trato a chicas de Mexicana Universal en Enamorándonos molesta a Lupita JonesTrato a chicas de Mexicana Universal en Enamorándonos molesta a Lupita JonesEl “amoroso Pedro”, fue quien hizo sentir incómoda a Miss Hidalgo, lo que causó el enojo e indignación tanto de la joven, como de los espectadores.

Video: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave errorVideo: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave error“Tlaxcala, ¿qué piensas de las personas que todavía fuman en lugares cerrados?”, es la pregunta que le hizo Penélope.

       

Visitas:


Entretenimiento