*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cuando calienta el sol interpretado por Diego Boneta conquista YouTube

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 20, 2018

EL YouTube muchos de los usuarios dan buenas críticas a Boneta por la caracterización que hace de Luis Miguel y muestran su interés por seguir la serie de televisión.

El próximo domingo 22 de abril se estrena la serie de Luis Miguel, pero para dar una prueba de la producción se ha difundo un video de Diego Bonetainterpretando el tema que hizo popular Luis Miguel, “Cuando calienta el sol”.

En YouTube muchos de los usuarios dan buenas críticas a Boneta por la caracterización que hace de Luis Miguel.

Los fans del Sol recuerdan el videoclip hecho para este tema, además de que los movimientos de Diego caracterizando al cantante mexicano dejaron a muchos asombrados.

Aquí el video para que des tu opinión:

 

Issabela Camil confirma que su nombre aparecerá en la serie de Luis MiguelIssabela Camil confirma que su nombre aparecerá en la serie de Luis MiguelLa actriz reveló que gracias a una colega se enteró que Luis Miguel la incluyó en la esperada historia

Diego Boneta ya grabó temas de Luis MiguelDiego Boneta ya grabó temas de Luis MiguelBoneta será el conductor de los premios “Latin American Music Awards” junto a Becky G.

Revelan fotos de Diego Boneta dando vida a Luis Miguel en serie de tvRevelan fotos de Diego Boneta dando vida a Luis Miguel en serie de tvAunado a estos famosos, también se puede ver una escena de la actriz Paulina Dávila, haciendo el papel de la primera novia de LuisMi

       

Visitas:


Entretenimiento