*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIRAL: Hombre infiel pide perdón a su esposa y llama zorra a la amante

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 20, 2018

El mensaje fue compartido en redes sociales en donde se viralizó, pero no se sabe quiénes son los involucrados.

Las traiciones no son fáciles de olvidar y el perdón no siempre llega. Un hombre cometió el error de engañar a su esposa y ahora busca su perdón.

Elena, perdóname que te haya ofendido con una zorra”, es parte del mensaje que un hombre colgó en una manta en Argentina buscando el anhelado perdón.

Los vecinos de Godoy Cruz, en Mendoza (Argentina), fueron sorprendidos con el mensaje que cuelga sobre una calle y que al parecer se sostiene de los árboles de la zona.

Elena, perdóname que te haya ofendido con una zorra y por no pasar fin de año contigo. Es que se me cruzaron los cables. ¡Te amo! Perdóname, no volverá a pasar. Esa zorra no tiene dignidad, es una fácil bitch!!! Por siempre serás mi amor, mi vida, te amo solo a ti. Tu esposo Raúl”, es lo que dice el mensaje completo.

El mensaje fue compartido en redes sociales en donde se viralizó, pero no se sabe quiénes son los involucrados.

En entrevista con MDZ Radio, la mujer a quien le encargaron escribiera el mensaje dijo: “Vinieron acá, nos pidieron un pasacalles y mientras que no haya insultos no tenemos problema. El hombre que vino dijo que la única palabra que iban a poner era zorra, y listo. Lo armamos”.

Fotos Twitter

En show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn el espectáculo que dieron las comediantes se reveló el secretó de la infidelidad

¿Quiénes tardan más en superar una infidelidad, hombres o mujeres?¿Quiénes tardan más en superar una infidelidad, hombres o mujeres? los hombres tardan más tiempo en superar el dolor pero lo hacen menos evidente.

Infidelidad: Entre lo privado, secreto, la hipocresía y la fantasíaInfidelidad: Entre lo privado, secreto, la hipocresía y la fantasíaSegún explicó el psicólogo Esteban Cañamares a El País, las personas estamos en una contradicción vital, dura, de origen e irresoluble

       

Visitas:


Entretenimiento