*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

De Yuawi a la “Señora Bien”: las canciones proselitistas de las elecciones 2018

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 20, 2018

Ricardo Anaya con Yuawi y el Chavo Chaca, y Andrés Manuel López Obrador con la Niña bien y la Señora han dado un toque divertido y musical en una guerra por ver quien lanza la canción más viral.

Superar los millones de visitas y el fenómeno viral en el que se convirtió Yuawi, el simpático niño wixárika que interpreta la pegajosa canción de “Movimiento naranja” se veía complicado, sin embargo, este 2018 se han comenzado a escuchar otras canciones cuyos personajes han logrado espacios en medios de comunicación gracias a los personajes que los protagonizan.

El 18 de marzo de este año en redes sociales “apareció” el video en el que Almudena Ortiz Monasterio, una “Niña Bien” baila al ritmo de reggaetón e invita a los feligreses de la capilla de San Sebastián a votar por “ya sabes quién”. Este video generó polémica porque a pesar de apoyar a la coalición “Juntos Haremos Historia” ningún integrante del equipo de campaña se pronunció respecto al video.

Al momento, el video lleva más de 700 mil visualizaciones y continúa circulando por redes sociales en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

 

Después del video de la “Niña Bien”, el 10 de abril conocimos al “Chavo Chaka” un panista de Tultitán que le responde a Almudena Ortiz Monasterio, además de reclamarle por haberse ido a la izquierda y presumir que va a votar por Andrés Manuel López Obrador.

El video del “Chavo Chaka” durante el primer día de estar en redes, alcanzó más de 150 mil reproducciones, sin embargo, no fue tan viral ni causó tanto revuelo como el de Almudena.

 

El más reciente video viral en apoyo a los candidatos a la Presidencia de la República se dio a conocer el pasado 17 de abril, cuya protagonista es Lety Garza Treviño, la“Señora Bien”, una mujer de la alta sociedad de San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León, en el que invita a sus amigas a dejar el Rivotrill y a votar por Andrés Manuel López Obrador, además de mencionar que a los cuarenta se puso bótox y que “ahora ya-sabes-quien necesita tus votos”.

El video ya suma las 138 mil visualizaciones en Youtube.

Lanzan video de ‘Señora Bien’ que llama a votar por AMLOLanzan video de ‘Señora Bien’ que llama a votar por AMLOLas canciones en apoyo a los candidatos están de moda en esta campaña rumbo a Los Pinos, primero fue Yuawi, luego la “Niña bien”, después el “Chavo Chaka” y ahora “La señora de San Pedro Garza García”

¿Quiénes se presentan este fin de semana en la Feria de Puebla?¿Quiénes se presentan este fin de semana en la Feria de Puebla?Yuridia, Nicho Hinojosa, Los Tigres del Norte y más son los artistas que se presentarán en la Feria de Puebla este fin de semana.

       

Visitas:


Entretenimiento