*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿De dónde salió el meme del feto que quiere ser ingeniero?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 20, 2018

Seguro ya viste en redes sociales los memes en los que aparece un feto que dice “Quiero ser ingeniero”, pero ¿sabes cómo surgió?

Seguro ya has visto numerosos post en redes sociales en donde aparece la imagen de un feto con una leyenda que dice “Quiero ser ingeniero”, pues bien, esta imagen saltó a las redes sociales tras una protesta antiaborto en Argentina, donde las personas que se pronuncian en contra de la despenalización del aborto y del derecho a elegir de las mujeres argumentan que los fetos abortados podrían tener sueños y aspiraciones, como la de ser ingeniero.

Los tuiteros han hecho cientos de memes respecto al tema y es que se han tomado el argumento con bastante humor, ya que científicamente está demostrado que los fetos de menos de veinte semanas de gestación no pueden sentir dolor, esto debido a que su sistema neuronal aún no está desarrollado.

Estos son los mejores memes que nos ha regalado Internet sobre el tema del feto que quiere ser ingeniero:

Las canciones más populares de AvicciLas canciones más populares de AvicciEl fallecimiento del famoso dj sueco ocurrió el dí de hoy, según informó su representante

Muere Avicci a los 28 años de edadMuere Avicci a los 28 años de edadLa muerte de Tim Berlig, mejor conocido como Avicci fue confirmada por su representante

       

Visitas:


Entretenimiento