Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Agua de Puebla abastecerá con pipas a colonias afectadas por fuga

Ciudad   /   
 Viernes, Abril 20, 2018

Esperan beneficiar a más de 20 mil habitantes de las colonias 16 de Septiembre Sur, San José Mayorazgo, Popular Coatepec, Jardín y San José Los Pinos

A efecto de mitigar el daño provocado por una fuga en la línea de conducción de agua potable Atlixcayolt-Nealtican, Agua de Puebla paraTodos anunció que abastecerá con pipas a colonias del sur de la ciudad de Puebla que resultaron mayormente afectadas.

La concesionaria informó que partir de la tarde de este viernes y durante el fin de semana, poco más de 20 mil habitantes de las colonias 16 de Septiembre Sur, San José Mayorazgo, Popular Coatepec, Jardín y San José Los Pinos, recibirán dotaciones adicionales.

En la madrugada del jueves 19 de abril, como resultado de los trabajos de ampliación en la caseta de la autopista Puebla-Atlixco, resultó dañada la tubería de agua potable de 10 pulgadas denominada “Línea Atlixcayolt-Nealtican” por lo cual se registra una reducción del suministro en colonias del sur.

Para cualquier duda o aclaración, los usuarios podrán comunicarse al call center 2 11 70 70 o bien en redes sociales @AguadePuebla  f Agua de Puebla para Todos.

   


Visitas:


Encuesta