*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Mis Huevos o Lady Dólar: Andrea Legarreta llora con Adela Micha

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 19, 2018

“Lo que sucedió después y donde se llevó fue muy cruel”, dijo Legarreta. “Ponle que sí lo dije, ¿eso amerita que te digan voy a matarte a ti y a tus hijas?”, lamentó.

En entrevista con Adela Micha, Andrea Legarreta recordó la polémica que se generó sobre sus declaraciones en torno al dólar, algo que la hizo llorar e incluso sacar palabras altisonantes al referirse al tema.

Lo que se buscó, lo que se presentía como producción es que mientras este subiendo el dólar lo que es producto mexicano no te lo pueden subir, no lo debes permitir”, explicó Andrea al referirse del por qué se tocó el tema.

A mí se me ve que estoy respondiendo a lo que está pasando de una forma en la que no estoy cómoda y en la que no estoy de acuerdo con la que el dólar este subiendo”, agregó.

Yo nunca dije que no afecte la economía de los mexicanos”, aclaró, pero además expresó que los “economistas dijeron que no estuvo mal lo que se dijo” en la emisión.

Lo que sucedió después y donde se llevó fue muy cruel”, dijo Legarreta. “Ponle que sí lo dije, ¿eso amerita que te digan voy a matarte a ti y a tus hijas?”, lamentó.

Yo llore casi un mes durante las noches”, recordó la conductora. Al referirse en un hipotético de que lo hubiera dicho, Andrea dijo que eso no le da “derecho a nadie a desearle la muerte a tus seres queridos”.

Sobre las bromas que se hicieron sobre ella e incluso la llamaron economista, Legarreta explotó y gritó: “Hay la economista… la economista mis huevos”

No tengo un pelo de pendeja, claro que me equivoco y claro que cometo errores. No tengo pelo de pendeja y sí me equivoco”, dijo en torno a lo ocurrido y sus errores que puede tener.

Al final de la entrevista, entre los comentarios se bromeó con Andrea, a quien llamaron #LadyDólar, pero ella dijo #LadyMisHuevos.

Andrea Legarreta habló de Atala Sarmiento y sobre su llegada a HoyAndrea Legarreta habló de Atala Sarmiento y sobre su llegada a HoyAdemás hizo referencia a las palabras de la productora Magda Rodríguez, quien según lo dicho por Andrea les comentó que sólo iría de invitada.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?La misma Legarreta había confesado lo difícil que sería colaborar con su colega

En video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv AztecaEn video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv Azteca Atala agradeció la oportunidad y los momentos generosos que tuvo junto a Pati Chapoy, y a sus compañeros

       

Visitas:


Entretenimiento