*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Andrea Legarreta revela la razón por la que no entrevistó a Atala Sarmiento

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 19, 2018

Ante las interrogantes vertidas en redes sociales porque no estuvo en la plática que tuvo la ex conductora de Ventaneando, Andrea dio la respuesta.

Mucho se habló este día de la entrevista a Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Ayer en entrevista con Adela Micha, Andrea comentó que Atala sólo iba como invitada y mencionó que no sería conductora de Hoy.

Ante las interrogantes vertidas en redes sociales porque no estuvo en la plática que tuvo la ex conductora de Ventaneando, Andrea dio la respuesta.

“Por si tienen dudas... Aquí los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con @atalasarmiento El caso es, que si sí ¿ Por qué sí? Y que si no ¿Por qué no? “, escribió Legarreta en Instagram con una imagen en dónde explica la razón de su ausencia.

Foto Instagram

Revelan jugoso salario de Andrea Legarreta en HoyRevelan jugoso salario de Andrea Legarreta en Hoy¿Las quejas del Burro Van Rankin se deben a que sabe cuánto ganan sus compañeras del matutino?

Andrea Legarreta sube sexy foto para presumir sus piernasAndrea Legarreta sube sexy foto para presumir sus piernas“Estas hermosa”, “estas hermosísima” y “Mmm cuanta sensualidad mi Andreiita hermosaaaa”, son algunos de los comentarios que le mandaron a Legarreta.

Andrea Legarreta estalla contra quienes publican chismes sobre su familiaAndrea Legarreta estalla contra quienes publican chismes sobre su familiaLa esposa de Erick Rubín se lanzó contra aquellos que publican información falsa sobre su matrimonio

       

Visitas:


Entretenimiento