*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Andrea Legarreta habló de Atala Sarmiento y sobre su llegada a Hoy

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 19, 2018

Además hizo referencia a las palabras de la productora Magda Rodríguez, quien según lo dicho por Andrea les comentó que sólo iría de invitada.

Andrea Legarreta fue entrevista por Adela Micha, en La Saga, en donde habló de Atala Sarmiento y la posible incorporación de la ex conductora de Ventaneando a Hoy, de Televisa.

Atala no va a estar como conductora en Hoy”, respondió Andrea ante la interrogante de que si se integraría al equipo. Ante la insistencia de Adela, Legarreta afirmó: “No va a estar”.

Además hizo referencia a las palabras de la productora Magda Rodríguez, quien según lo dicho por Andrea les comentó que sólo iría de invitada.

Ella estuvo en un trabajo en donde en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros”, expresó la entrevistada. Sobre la visita de Atala a Hoy, Andrea comentó: “No es cerrarle las puertas porque somos gente ocupada”.

Pero Andrea no ve con malos ojos a Sarmiento, ya que expresó: “Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona”.

“También entiendo que hay jefes que a veces te dicen qué decir y hay programas en donde eso sucede y en mi caso, no me han dicho: oye, tienes que atacar a fulanita… Si me piden que lo haga... no lo voy hacer”, dijo Andrea.

Nos encontramos en una alfombra roja y nos dimos un abrazo. Yo no soy resentida… Siento que se equivocó o tuvo que ceder a decir ciertas cosas, pero yo no tengo que voltearle la cara o ser grosera con alguien que llega a mi casa”, dijo la conductora de Hoy.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?La misma Legarreta había confesado lo difícil que sería colaborar con su colega

En video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv AztecaEn video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv Azteca Atala agradeció la oportunidad y los momentos generosos que tuvo junto a Pati Chapoy, y a sus compañeros

Revelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoRevelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoSegún lo publicado en El Universal, Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente

       

Visitas:


Entretenimiento