Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran cadáver baleado atrás del autódromo de Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 18, 2018

La víctima estaba al interior de una camioneta abandonada cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán

En las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a un costado del autódromo Miguel E. Abed, fue localizada una camioneta abandonada en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre con un disparo en el cuello.

Dicho vehículo fue localizado la madrugada de este lunes en el kilómetro 21+800 de la vialidad que si bien está muy cerca de Amozoc, pertenece al municipio de Acajete, por lo que fueron uniformados de esa demarcación quienes acudieron como primeros respondientes


Según datos que obran en la carpeta de investigación 1250/2018/UAT/TEPEA, fue por la mañana de ayer cuando la policía recibió un reporte anónimo sobre el hallazgo de un cadáver en los alrededores del autódromo, por lo que se trasladaron a la zona y comenzaron a buscar el cuerpo.



Sin embargo lo que hallaron fue una camioneta marca GMC, con placas de circulación XB 763-55 del estado de Tlaxcala, la cual estaba rotulada con la razón social de "Rufino Teomoltzi Zamora”.

Al interior, en el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba un disparo en el cuello, siendo esta la posible causa de muerte toda vez que no presentaba otro tipo de lesiones, o huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que fue registrado como el Desconocido número 29, toda vez que no se encontró una identificación oficial que permitiera cotejar su identidad.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro y se espera que una vez sea identificado, se pueda profundizar en las investigaciones para determinar el móvil y así identificar a los probables responsables del homicidio.

Abandonan cadáver en batea de una camioneta en TexmelucanAbandonan cadáver en batea de una camioneta en TexmelucanLa unidad fue encontrada en el puente por debajo de la autopista México-Puebla, que conecta con la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo

Dejan 3 cadáveres encajuelados en límites de Puebla y TlaxcalaDejan 3 cadáveres encajuelados en límites de Puebla y TlaxcalaLos cuerpos estaban en una camioneta con matrícula de Puebla

   


Visitas:


Encuesta