Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a la administradora del portal Zona Divas

Nación   /   
 Miércoles, Abril 18, 2018

Durante el cateo en dos domicilios ubicados en la delegación Benito Juárez, los agentes policiacos liberaron a 18 mujeres

Agentes de la Interpol y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, capturaron a Edelyn, una mujer de 34 años de edad, acusada de ser la administradora del portal Zona Divas.

Durante el cateo en dos domicilios ubicados en la delegación Benito Juárez, los agentes policiacos liberaron a 18 mujeres.

Versiones preliminares indican que 50 agentes de Investigación y de la Policía Federal catearon dos edificios de apartamentos ubicados en el 49 y 67 de Illinois, en la colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez.

En los departamentos vivían 20 mujeres sudamericanas, quienes vivían en 4 habitaciones y se dedicaban al sexoservicio. Los agentes encontraron a 10 venezolanas, 7 colombianas y una paraguaya.

El portal Zona Divas es un sitio electrónico que se dedica a publicitar a mujeres que ofrecen servicios sexuales. En su página electrónica se publican fotografías de las mujeres y se proporcionan números telefónicos para contactarlas. El portal continúa en línea.

En una nota que publica el diario Reforma se indica que agentes de la Interpol y de la PGJ detuvieron a una mujer identificada como Edelyn, por administrar y representar legalmente a la página web Zona Divas.

Edelyn recibía a mujeres extranjeras con dificultades migratorias y las obligaba a firmar contratos leoninos. Por publicar sus imágenes y la manera de contactarlas les cobraba 8 mil pesos.

La mujer fue llevada al penal de Santa Martha Acatitla y se le imputara el delito de trata de personas.

Con información del diario Reforma:

https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=1372951&v=2&urlredirect=https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1372951&v=2

Crédito de la foto https://www.reforma.com/

   


Visitas:


Encuesta