*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Otra vez los poblanos aparecen entre los más infieles del país

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 18, 2018

En cuarto lugar de ciudades con más infieles se ubica Ecatepec de Morelos y para cerrar el Top 5 está la Ciudad de México.

Zapopán, Guadalajara y Puebla son las tres ciudades que más infieles tienen, según reveló el portal Ashley Madison.

El sitio para relaciones extramaritales dio a conocer un estudio en dónde se muestra los lugares en donde hay más personas que le son infieles a sus parejas.

El estudio se basó en el código postal que cada uno de los usuarios al portal de citas registró al crear su perfil, siendo este el principal factor de ubicación para determinar el número de personas que engañan a sus parejas.

El primer lugar de esta lista lo ocupa Zapopán, Jalisco, con 3.3 miembros por cada mil habitantes. Le sigue Guadalajara con 3 miembros y la misma cantidad de pobladores.

La angelópolis ocupa el no honroso tercer lugar con 2.8 miembros por cada mil habitantes y el sitio ironiza que Puebla es “una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos en el país.

“(Podría ser) una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria.

En cuarto lugar de ciudades con más infieles se ubica Ecatepec de Morelos y para cerrar el Top 5 está la Ciudad de México.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de  Ashley Madison dijo que Puebla y Zapopán son un ejemplo que no importa el tamaño de la ciudad para que las personas busquen una relación extramarital.

Sobre qué género es más infiel, Hermosillo declaró que “cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres”.

Foto elmercurio.com.mx



En show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn el espectáculo que dieron las comediantes se reveló el secretó de la infidelidad

¿Quiénes tardan más en superar una infidelidad, hombres o mujeres?¿Quiénes tardan más en superar una infidelidad, hombres o mujeres? los hombres tardan más tiempo en superar el dolor pero lo hacen menos evidente.

Mujer supera infidelidad de su marido, baja 46 kilos y hoy luce como modeloMujer supera infidelidad de su marido, baja 46 kilos y hoy luce como modeloLa mujer, según la revista People, llegó a pesar 117 kilos

       

Visitas:


Entretenimiento