*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Le suspenden el examen profesional por no llevar corbata

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Abril 18, 2018

Un joven de la Universidad de Guadalajara denunció por medio de sus redes sociales que los sinodales se negaron a continuar con el examen debido a que uno de los sustentantes no llevaba “la vestimenta adecuada”.

Profesores de la Universidad de Guadalajara se negaron a realizar examen profesional a dos alumnos de la licenciatura en Arquitectura, ya que consideraron que uno de los integrantes del equipo no estaba vestido adecuadamente.

Francisco Javier Morando, uno de los dos estudiantes a quienes se les negó su derecho a presentar examen, contó que vestía un jersey negro sin corbata, detalle que molestó a los profesores, quienes argumentaron que la situación ameritaba vestimenta más formal, ya que “no era una fiesta”.

“Empezamos mal el examen, esto es un examen profesional y como tal, ustedes deben de venir adecuadamente vestidos, no venimos a una fiesta” argumentó uno de los sinodales “Si fuéramos este sábado a una fiesta o una boda no vas así, ¿verdad? Vas de saco y vas de corbata” se escucha decir al docente.

El suceso ocurrió el 23 de febrero pasado, sin embargo, Morando no quiso hacer público el video hasta haber finalizado con sus trámites de titulación. El examen se llevó a cabo el 26 de febrero, cuando Morando y su compañero terminaron vistiéndose con saco y corbata, tal como lo indicaron sus profesores.

El video fue retomado por Somos el medio “Somos el medio” y a unos días de su publicación ya acumula casi dos millones de vistas, 29 mil compartidos y más de 8 mil comentarios.


Todo lo que debes saber del primer debate presidencialTodo lo que debes saber del primer debate presidencialEl próximo domingo en punto de las 20:00 horas los cinco candidatos a la Presidencia de México debatirán durante casi dos horas sobre temas claves de la situación actual del país.

Gasolina barata de Shell provoca caos vialGasolina barata de Shell provoca caos vialLos poblanos aprovechan los precios bajos de las estaciones de servicio Shell y provocan caos vial.

       

Visitas:


Entretenimiento