*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Amigas ebrias se pelean en pleno vuelo y se jalan hasta de los cabellos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 18, 2018

Una pasajera del avión dijo al diario The Sun que las tres chicas se comportaban como amigas al principio pero, tras ingerir vodka, comenzaron a discutir entre sí

Un vuelo de Londres, Inglaterra, a Tenerife, España, fue el escenario en donde tres supuestas amigas que ingirieron vodka terminaron peleándose y hasta jalándose de los cabellos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de abril cuando las 3 chicas viajaban en la aeronave, pero al parecer bebieron mucho alcohol y empezaron a pelear entre ellas.

Una pasajera del avión dijo al diario The Sun que las tres chicas se comportaban como amigas al principio pero, tras ingerir vodka, comenzaron a discutir entre sí diciéndose groserías.

Ante el comportamiento de las mencionadas pasajeras, los otros tripulantes se quejaron y una de las azafatas logró quitarles la botella de vodka, pero ellas después la recuperaron.

Las chicas pelearon entre ellas y los auxiliares de vuelo intentaron separarlas y tranquilizarlas. La trifulca acabó con mechones de cabello arrancados y caras ensangrentadas.

Al aterrizar el avión, las tres chicas fueron escoltadas por la policía y dos de ellas fueron interrogadas por los agentes.

Chica podría ir a la cárcel por broma que le hizo a su amiga y casi la mataChica podría ir a la cárcel por broma que le hizo a su amiga y casi la mataLa “agresora” se acerca a su amiga para abrazarla y lo más seguro para pedirle disculpas por lo ocurrido

18 de abril ¿llega el fin del mundo que nos advirtió Stephen Hawking?18 de abril ¿llega el fin del mundo que nos advirtió Stephen Hawking? El mensaje lo compartió un usuario de Twitter, el cual estaba encriptado y se dijo que el remitente era Stephen.

Tengo el culo gordo, la protesta viral de una mujer contra pantalones de ZaraTengo el culo gordo, la protesta viral de una mujer contra pantalones de ZaraLa mujer dice que no piensa ponerse a hacer ejercicio para entrar en los pantalones, por lo que la opción es agrandar los pantalones

       

Visitas:


Entretenimiento