Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por tercer día consecutivo, caos vial por inauguración de Shell

Ciudad   /   
Staff  |
 Miércoles, Abril 18, 2018

Largas filas y congestionamiento vial es los que las gasolinas a bajo costo de Shell han provocado desde su llegada a Puebla

Desde el pasado viernes 13 las estaciones de servicio de la empresa Shell comenzaron a ofrecer sus servicios en el estado de Puebla. Por temas de fidelidad con los nuevos clientes y por competitividad frente a las demás firmas que ofrecen la venta de hidrocarburos en el estado, Shell ofrece las gasolinas a un costo menor respecto a sus competidores: la Shell Super (Magna) en 17.56 pesos el litro y la Shell Power (Premium) en 18.86 pesos por litro.

Desde el día de la inauguración de la primera estación de servicio Shell, las largas filas para adquirir gasolina a menor costo han provocado caos vial en las calles que rodean las estaciones. El pasado lunes en la estación ubicada en la colonia Villas San Alejandro, el día de ayer en la 25 sur y hoy en Vía Atlixcayotl a la altura del puente Lomas de Angelópolis con sentido a la caseta de Atlixco.

Gasolina barata de Shell provoca caos vialGasolina barata de Shell provoca caos vialLos poblanos aprovechan los precios bajos de las estaciones de servicio Shell y provocan caos vial.

Gasolineras Shell vuelcan Puebla: automovilistas las prefierenGasolineras Shell vuelcan Puebla: automovilistas las prefierenAunque compra la gasolina a Pemex, ofrece precios más accesibles: 17.56 pesos por litro de gasolina regular y 18.66 pesos la tipo premium

   


Visitas:


Encuesta