Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Emboscan y balean a 4 hombres en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Abril 17, 2018

Tras la agresión, tres de los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla

Cuatro hombres que viajaban en un automóvil particular sobre la carretera a San Salvador El Verde, fueron emboscados a la altura del libramiento a San Juan Tuxco en el municipio de San Martín Texmelucan, recibiendo varios disparos que dejaron a dos de ellos al borde de la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos fueron reportados minutos después de las 23:00 horas de este lunes en la citada zona, cuando los cuatro hombres viajaban a bordo de un automóvil Ford Ikon color blanco.

De momento sujetos armados a bordo de otro vehículo, de características aún desconocidas, les dieron alcance, los interceptaron y comenzaron a realizar disparos en su contra en reiteradas ocasiones.

En el lugar fueron hallados aproximadamente 30 casquillos percutidos, mientras que paramédicos de encargaron de llevar a tres de los pasajeros a un nosocomio local, y otro más se trasladó por sus propios medios a otro hospital.

De los tres hombres que sí fueron atendidos por paramédicos, dos se reportaron graves, por lo que en el transcurso de la madrugada fueron trasladados a la ciudad de Puebla.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo de la agresión, sin embargo ya se realizan las diligencias correspondientes para determinar el móvil de los hechos e identificar a los agresores.

Balean a novios en asalto y fallecen en hospital de PueblaBalean a novios en asalto y fallecen en hospital de PueblaCirculaban a bordo de un vehículo cuando sujetos desconocidos les cerraron el paso en otra unidad

Balean a policía federal durante operativo en TexmelucanBalean a policía federal durante operativo en TexmelucanTuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, sin embargo hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

   


Visitas:


Encuesta