Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que no quiere pasar a la historia ni como Santa Anna ni como EPN

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Abril 17, 2018

Andrés Manuel López Obrador les dijo a sus seguidores que no quiere ser recordado como Vicente Fox ni como Felipe Calderón, que se robó la presidencia

Andrés Manuel López Obrador afirmó que si gana la presidencia cumplirá sus promesas de campaña porque no quiere pasar a la historia como Antonio López de Santa Anna ni como Enrique Peña Nieto.

“No quiero pasar a la historia como Santa Anna, no voy a pasar a la historia como Porfirio Díaz, no voy a pasar a la historia como el chacal de Victoriano Huerta, no voy a pasar a la historia como Carlos Salinas, el padre de la desigualdad moderna”.

De gira en Nogales, Sonora, Andrés Manuel López Obrador les dijo a sus seguidores que no quiere ser recordado como Vicente Fox ni como Felipe Calderón, que se robó la presidencia.

“No voy a pasar a la historia como Vicente Fox, traidor a la democracia, no voy a pasar a la historia como Felipe Calderón que se robó la presidencia y convirtió a nuestro país en un cementerio, no voy a manchar de corrupción como Enrique Peña Nieto”.

Andrés Manuel López Obrador precisó que sus modelos a seguir son Benito Juárez, Francisco I Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación