Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que no quiere pasar a la historia ni como Santa Anna ni como EPN

Nación   /   
 Martes, Abril 17, 2018

Andrés Manuel López Obrador les dijo a sus seguidores que no quiere ser recordado como Vicente Fox ni como Felipe Calderón, que se robó la presidencia

Andrés Manuel López Obrador afirmó que si gana la presidencia cumplirá sus promesas de campaña porque no quiere pasar a la historia como Antonio López de Santa Anna ni como Enrique Peña Nieto.

“No quiero pasar a la historia como Santa Anna, no voy a pasar a la historia como Porfirio Díaz, no voy a pasar a la historia como el chacal de Victoriano Huerta, no voy a pasar a la historia como Carlos Salinas, el padre de la desigualdad moderna”.

De gira en Nogales, Sonora, Andrés Manuel López Obrador les dijo a sus seguidores que no quiere ser recordado como Vicente Fox ni como Felipe Calderón, que se robó la presidencia.

“No voy a pasar a la historia como Vicente Fox, traidor a la democracia, no voy a pasar a la historia como Felipe Calderón que se robó la presidencia y convirtió a nuestro país en un cementerio, no voy a manchar de corrupción como Enrique Peña Nieto”.

Andrés Manuel López Obrador precisó que sus modelos a seguir son Benito Juárez, Francisco I Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta