*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mata a su esposa porque era adicta a Facebook y WhatsApp y lo ignoraba

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 17, 2018

El sujeto explicó a la policía que su mujer se pasaba todo el día pegada a su celular, chateando en las redes sociales y mandando mensajes

Un hombre se cansó de que su esposa lo ignorara a él y a sus hijos, pero tomó una decisión que lo podría mandar a prisión el resto de su vida: asesinó a su cónyuge.

El portal Antena 3 cuenta la historia del marido que vio como las redes sociales ocuparon su lugar, ya que su esposa “pasaba los días y las noches” conectada a Facebook y WhatsApp, ignorando a su familia.

El sujeto explicó a la policía que su mujer se pasaba todo el día pegada a su celular, chateando en las redes sociales y mandando mensajes.

Todo fue bien durante los primeros años de matrimonio, hasta que tuvo un smartphone. Durante los dos últimos años, el móvil le cambió gradualmente y comenzó a ignorarme a mí y a los niños”, publica The Times of India.

via GIPHY

Según el medio de comunicación, el hombre acusó que él y los menores dejaron de existir para ella.

No hacía la comida ni las tareas del hogar, no llevaba a los niños al colegio ni les ayudaba con sus deberes. Se pasaba todo el día en Facebook y WhatsApp”, contó el hombre.

Según el relato del esposo, al principio pensó que su pareja se aburriría rápido de las redes sociales, pero todo fue al contrario, ya que pasaba más tiempo conectada. Además, según contó a la policía, él y su pareja discutía constantemente y los niños estaban desatendidos cuando él no estaba.

Foto OkChicas

Pensaba que era el padre de 9 hijos hasta que análisis reveló que es estérilPensaba que era el padre de 9 hijos hasta que análisis reveló que es estérilEl habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho

Mira la razón por la que cada vez más jóvenes fuman cigarros electrónicosMira la razón por la que cada vez más jóvenes fuman cigarros electrónicosLos utilizan no para dejar de fumar, sino como puerta de entrada al tabaquismo, afirmó Guadalupe Ponciano, de la Facultad de Medicina de la UNAM

Mira cómo evitaras que te ignoren en los grupos de WhatsAppMira cómo evitaras que te ignoren en los grupos de WhatsAppPara que no te ignoren y tu mensaje llegue a los integrantes del grupo hay un truco que puedes ocupar que pareciera una opción olvidada.

       

Visitas:


Entretenimiento