Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Suscribe IEE convenio con la organización Fuerza Migrante

Sociedad   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

Tiene el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de información, divulgación, promoción y orientación a las y los poblanos residentes en los Estados Unidos

En el marco de las actividades para promover el voto de las y los poblanos residentes en el extranjero, el Instituto Electoral del Estado y la Organización Fuerza Migrante A.C. firmaron convenio de colaboración y coordinación.

El acuerdo tiene el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de información, divulgación, promoción y orientación a las y los poblanos residentes en los Estados Unidos de América en relación al ejercicio de sus derechos político-electorales.

El convenio de colaboración fue suscrito por el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serrallonga, y por el titular de la Asociación Civil “Fuerza Migrante”, Juan José Corrales Gómez; como testigo, el Vocal Ejecutivo del INE en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo.

Asistieron al acto el Consejero Presidente de la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, Federico González Magaña; Consejeras, Consejeros Electorales y la Secretaría Ejecutiva, Dalhel Lara Gómez; así como Julio Lucero Cazarez, vicepresidente de la Organización Civil “Fuerza Migrante” y representantes de la agrupación “Fuerza joven”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.