Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Gasolineras Shell vuelcan Puebla: automovilistas las prefieren

Sociedad   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Abril 16, 2018

Aunque compra la gasolina a Pemex, ofrece precios más accesibles: 17.56 pesos por litro de gasolina regular y 18.66 pesos la tipo premium

La apertura de estaciones de servicio de la firma Shell ha provocado caos vial en diversos puntos de la capital poblana y zona limítrofe, no sólo por tratarse de un corporativo distinto a Pemex, sino también por los bajos precios que ofrece.

El viernes pasado, la apertura de su primera sucursal en Periférico Ecológico No. 3503, la firma anglo-holandesa provocó largas filas de automovilistas entusiasmados por conocer las ventajas de los aditivos que incorporan los combustibles que comercializan.

Aunque compra la gasolina a Pemexofrece precios más accesibles17.56 pesos por litro de gasolina regular y 18.66 pesos la tipo premium, que le permitió posicionarse en el mercado, compitiendo con Pemex, British Petroleum (BP), Gulf y G500.

Este lunes no fue la excepción, y al abrir su segunda estación en la Avenida 15 de Mayo 3505, también provocaron largas filas de automovilistas, principalmente de taxistas quienes se dieron cita al corte inaugural de las nuevas instalaciones en Villas San Alejandro.

Debido al aglomeramiento vehicular, algunos ciudadanos imaginaron que la gasolinera estaba despachando litros gratis de combustible. Sin embargo se comercializa con los mismos precios que en su primera sucursal.

Esta semana habrá nuevas aperturas de estaciones Shell en la colonia La Ahogada, en Diagonal Defensores de la República 1165, en la 25 Poniente, así como en San Andrés Cholula. En algunos casos se contará con infraestructura nueva y en otras de uso.

Hasta el momento este corporativo tiene presencia en cinco estados del país, incluido Puebla: Guanajuato, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México. Los directivos estiman invertir arriba de mil millones de dólares en nueva infraestructura.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo