Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

No descartan venganza en asesinato del edil de Tlanepantla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 16, 2018

El funcionario fue asesinado el pasado 12 de abril en la carretera estatal Tlanepantla-Tepeaca

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, anunció que aún no hay una línea de investigación establecida en el homicidio del edil de TlanepantlaJosé Efraín García García, aunque no se descarta que pueda ser una venganza personal.

En entrevista, el funcionario señaló que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de desahogar las diligencias del caso y establecer el móvil, ya que también se mantiene la probabilidad de que haya sido un intento de asalto, como se reportó de forma inicial.

Asesinan al edil de Huitzilan y a su escolta en una emboscadaAsesinan al edil de Huitzilan y a su escolta en una emboscadaEl atentado se reportó en la carretera que conduce a Cuetzalan, a la altura del municipio de Xochitlán de Vicente Suárez



“Es un asunto que también se está investigando, de acuerdo con los primeros datos que da Fiscalía para saber si fue un asalto o si algún día en especial le quitó la vida al presidente, no lo sabemos, estamos esperando el resultado de las investigaciones”, dijo.

En torno a las especulaciones de que el municipio encabezado por García García estaba desatendido pues él no despachaba en Palacio Municipal, Diódoro Carrasco aseguró que el Cabildo y los demás servicios seguían operando de forma normal.

El Cabildo, los servicios y la Policía Municipal de Tlanepantla funcionaron muy bien (...) el municipio físicamente laboraba, el presidente no despachaba ahí por razones que desconocemos pero nunca dejó de funcionar el Cabildo”, detalló.

El funcionario fue asesinado el pasado 12 de abril cuando circulaba en su vehículo particular sobre la carretera Tlanepantla-Tepeaca, a la altura de San Francisco Mixtla, donde sujetos lo interceptaron y le dispararon en una ocasión en el rostro.

Un familiar que circulaba cerca de él y se percató de la agresión, lo trasladó en un automóvil Nissan Sentra hasta el Hospital General de Tepeaca, donde finalmente los médicos confirmaron que García García ya no contaba con signos vitales.


Asesinan de un balazo al alcalde de Tlanepantla, PueblaAsesinan de un balazo al alcalde de Tlanepantla, PueblaCirculaba sobre la carretera estatal Tlanepantla-Tepeaca cuando fue interceptado por sujetos armados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.