Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Gracias al GPS policía llega a bodega con vehículos de carga robados

Seguridad   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

Elementos estatales fueron alertados por la empresa de la ubicación de un vehículo que había sido robado horas antes

Como resultado de una acción de respuesta inmediata derivada de una petición de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva resguardaron una bodega, donde presuntamente ocultaban unidades de carga robadas.

Al realizar un patrullaje de prevención y vigilancia, elementos estatales fueron alertados por el departamento de seguridad de la empresa Coppel, sobre la ubicación a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), de un vehículo que había sido robado horas antes y que se encontraba en una bodega ubicada en la calle 14 sur, esquina con Periférico Ecológico, de la ciudad de Puebla.

De manera inmediata, policías estatales se trasladaron al lugar antes señalado, donde realizaron una inspección ocular, encontrando al interior un vehículo con logos de la empresa Coppel, con placas de circulación que coincidían con la unidad robada, además de cuatro dollys y tres plataformas que resultaron con reporte de robo.

Por lo anterior, dieron aviso a la autoridad ministerial correspondiente, procediendo a resguardar el lugar hasta su llegada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación