Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cámaras captan a ladrón dando cristalazo en Zavaleta

Seguridad   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 16, 2018

El robo ocurrió el pasado viernes 13 de abril en el estacionamiento de la Calzada Zavaleta #4110 en la colonia Santa Cruz Buenavista

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el número 4110 de la Calzada Zavaleta fue posible captar como un ladrón da un cristalazo a una camioneta estacionada, de la cual roba lo que parece ser una bolsa de mano.

En menos de un minuto el ladrón revisó el vehículo, rompió el cristal, se metió a robar lo que llamó su atención y huyó del lugar. La denuncia en video fue publicada en la cuenta @zonasegpuebla, además de que los administradores invitan a los ciudadanos a identificar y denunciar al ladrón.

Trucos para utilizar Netflix como un expertoTrucos para utilizar Netflix como un expertoSi pasas mucho tiempo en la plataforma de streaming, aprende a utilizarla en modo “experto” con estos sencillos trucos.

Kylie Jenner pasea a su bebé en costosa carreolaKylie Jenner pasea a su bebé en costosa carreolaLa más joven de las Kardashian gusta de los lujos y las excentricidades, y ahora que es madre se luce con costosos accesorios para su pequeña Stormi.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.