Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan oficinas de la Segob en Puebla y se llevan computadoras

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Lunes, Abril 16, 2018

En 2016 se reportó un asalto similar en la oficina federal ubicada en la colonia Las Hadas

Las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) delegación Puebla fueron allanadas durante la noche de este domingo por un grupo de presuntos ladrones, quienes lograron un botín basado principalmente en computadoras con información oficial, así como otros documentos.

Fue hasta la mañana de este lunes que el personal de la oficina encabezada por Ana Isabel Allende Cano se percató de los faltantes, por lo que tras una revisión de las instalaciones, se cuantificó lo robado y se presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR). 

Por versiones periodísticas y fuentes al interior de la Segob, se confirmó que de las oficinas ubicadas en el número 2224, de la calle Italia, fueron sustraídas cuatro computadoras, mientras que una más fue abandonada en una de las áreas verdes durante la huida de los ladrones.

También fueron sustraídos artículos ornamentales, de papelería, archivos, directorios y varias cajas con fojas de notificaciones informativas con seguimientos de la Segob, principalmente.

Cabe señalar que no es la primera denuncia que la PGR recibe por un robo al interior de las instalaciones de la Segob, sin embargo sobre el robo perpetrado en el primer semestre del 2016 poco se sabe de forma oficial, aunque según trascendió en su momento, el botín fue similar.

Este robo destaca por estar a menos de dos meses de la jornada electoral en Puebla, así como por la ola de inseguridad en la entidad que no ha dejado exenta a oficinas del gobierno federal.

Admite FGE robo en sus narices de bienes incautados al crimenAdmite FGE robo en sus narices de bienes incautados al crimenFueron sustraídos más de 8 millones de pesos, entre objetos y dinero en efectivo, de la bodega que la Fiscalía General del Estado tiene en su propio edificio central

Roban computadoras y vehículo de la sede estatal del PRIRoban computadoras y vehículo de la sede estatal del PRIUn comunicado del CDE de ese partido señala que el gobierno del estado ha perdido de manera alarmante el control de la seguridad en el estado y exigió garantías para todos los ciudadanos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.