Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Claudia Rivera dice sí a debates entre candidatos a la alcaldía

Política   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Abril 16, 2018

Consideró que este ejercicio abona a su reconocimiento por parte del electorado

Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, aceptó la propuesta de su homóloga del Verde Ecologista, Paola Migoya, para que el Instituto Electoral del Estado (IEE) organice tres debates entre los aspirantes a gobernar la capital.

Consideró que este ejercicio abona a su reconocimiento por parte del electorado, no obstante convocó a distribuir adecuadamente los tiempos ya que sólo cuentan con dos meses de campaña.

“Tres debates suena bien aunque tal vez sean muchos considerando que hay otros que proponen diversas casas de estudio y medios de comunicación. El tiempo de campaña es corto así que habrá que adaptarnos para participar en este intercambio de ideas”, dijo.

Reta Migoya a Barbosa a que presente su 3 de 3 ante el IMCOReta Migoya a Barbosa a que presente su 3 de 3 ante el IMCOLa candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puebla también cuestionó la supuesta venta de candidaturas en Morena

Libertad Aguirre asume espacio que dejó Lagunes

En otro tema, la aspirante al gobierno municipal informó que tras la renuncia de Violeta Lagunes a la posición que le concedió Morena, Libertad Aguirre ocupará la sexta posición en su planilla de candidatos a regidores.

Reveló además que su suplente será Argelia Arriaga, hija de Joel Arriaga Navarro, ex dirigente estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Luis Acosta y Rosa Márquez, aunque no precisó qué posiciones de la planilla ocuparán cada uno.

Rompe Violeta Lagunes con Morena; renuncia a su candidaturaRompe Violeta Lagunes con Morena; renuncia a su candidaturaLa ex panista afirmó que Gabriel Biestro, líder del partido, actúa como “narco”; sostiene que Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, quedó en penúltimo lugar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo