Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN usa a Slim para defender el nuevo aeropuerto y frenar a Morena, dice AMLO

Nación   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

Precisó que Carlos Slim es un hombre de negocios y que sólo está defendiendo sus intereses económicos

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la conferencia de Carlos Slim sobre el nuevo aeropuerto es parte del nerviosismo que algunos tienen por el crecimiento del Movimiento Regeneración Nacional.

AMLO aseguró que seguramente el presidente Enrique Peña Nieto le pidió de favor a Carlos Slim que saliera a defender el nuevo aeropuerto y a impedir que Morena continúe avanzando.

“Esto de Slim de hoy es parte del nerviosismo, seguramente le pidió el favor Salinas o Peña para que nos cuestionara. Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento”.

Precisó que Carlos Slim es un hombre de negocios y que sólo está defendiendo sus intereses económicos.

“Él es un hombre de negocios, entonces él está defendiendo sus intereses, pero yo voy a ser presidente de México y voy a defender los intereses del pueblo de México. Si lo hace con su dinero se le puede dar la concesión; si él considera que es un negocio, que lo construya con su dinero y se le da la concesión, pero que el dinero del pueblo de México no se malgaste”.

De vista en San Luis Río ColoradoSonoraAndrés Manuel López Obrador, aseguró que Carlos Slim es una buena persona y le pidió que se serene.

“Yo le diría a Carlos Slim, que es una buena persona, que se serenara y que se tranquilizara. Yo no estoy en contra de los empresarios. Lo único es que ya no quiero, porque así me lo pide el pueblo de México, que no haya corrupción, ya no se van a hacer jugosos negocios al amparo del poder público, ya se acabó eso”.
 

Crédito de la foto
El Financiero 

   


Visitas:


Encuesta