Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO lanza cómic contra el nuevo aeropuerto

Nación   /   
 Lunes, Abril 16, 2018

La historieta se llama Un aeropuerto que no debe aterrizar, tiene 12 páginas, y fue publicada en las redes sociales de Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador lanzó una historieta en la que se explica con dibujos los motivos por los cuales no debe ser construido el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

 

La historieta se llama Un aeropuerto que no debe aterrizar, tiene 12 páginas, y fue publicada en las redes sociales de Andrés Manuel López Obrador.

En la publicación se reconoce que el actual aeropuerto está saturado y que es necesario realizar algunas adecuaciones.

Asegura que la zona que se eligió para construir el aeropuerto se hunde hasta 2 metros por año porque es un terreno lacustre en el que es más fácil construir un puerto que un aeropuerto.

En una de las viñetas se parodia la fundación de Tenochtitlán y se ve a unos aztecas que encuentran la señal de un avión y se a otro que dice a otro: “Hazte unos contratos antes de que llegues Ya Sabes Quién.

En su página de Facebook, Andrés Manuel López Obrador le añadió a su publicación que el nuevo aeropuerto es un barril sin fondo.

“La construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco es literalmente un barril sin fondo; otro atraco de la mafia del poder en contra del pueblo y de la nación”.

“Infórmate y ayúdanos a difundir esta historieta https://bit.ly/2JPZVeA

Crédito de la foto

Cómic AMLO https://bit.ly/2JPZVeA

Facebook

   


Visitas:


Encuesta