*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Edna Moda es la heroína que derrotó a Síndrome en Los Increíbles?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 16, 2018

La historia se vuelve más interesante al plantearse la teoría de que el mismo Síndrome fue con Edna a que le diseñara su traje de villano

Hay muchas teorías en torno a las películas de Disney y sus personajes, como la del pequeño Sid de Toy Story, quien después se dijo que apareció en la tercera entrega de la película y posteriormente en el mundo de los muertos en Coco.

Pero ahora surge una interesante teoría, la cual apunta a que la verdadera heroína en Los Increíbles es Edna Moda.

La teoría en internet apunta a que Edna es quien le diseñó su traje a Estratochica, una adolescente que tenía poderes, pero su capa fue atrapada por la turbina de un avión y murió.

Pero no sólo eso, sino que al entrar en las turbinas, lo más seguro es que el avión se hubiera desplomado y los tripulantes de la aeronave también habrían perdido la vida.

Por ello, cuando Mr. Increíble fue a que la diseñadora le confeccionara un nuevo traje con capa, ella se negó y le hizo una lista de los héroes con poderes que habían muerto por tener una.

La historia se vuelve más interesante al plantearse la teoría de que el mismo Síndrome fue con Edna a que le diseñara su traje de villano, algo que hace ver a la diseñadora como alguien fría y calculadora, ya que al traje del malvado sí le colocó una capa.

Además, los trajes que les diseño a la familia de Los Increíbles estaban preparados contra las armas del villano, algo que parecería una casualidad, pero aparentemente no lo es.

Al final, al igual que Estratochica, Síndrome es absorbido por la turbina de un avión y muere.

Una historia que nos muestra que la superhéroe más poderosa no siempre debe tener habilidades sobrenaturales, sino que con ingenio se puede derrotar a los villanos.

¿Qué opinas de esta teoría? ¿Muy ingeniosas? ¿Descabellada?

Imagen portada gamba.fm

Personaje de Toy Story habría muerto y dicen apareció en Coco en el más alláPersonaje de Toy Story habría muerto y dicen apareció en Coco en el más alláUna de las hipótesis que se manejan en YouTube es que el trauma que le causó el juguete en su niñez fue tan fuerte que lo llevó al suicidio.

Disney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosDisney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosCuando el gigante se vaya, se espera que Día de Muertos vea la luz en las salas de cine

6 cosas y personajes mexicanos y no mexicanos que aparecen en Coco6 cosas y personajes mexicanos y no mexicanos que aparecen en CocoEl festejo de Día de Muertos es abordado en esta producción llena de música, tradiciones y folklore mexicano.

       

Visitas:


Entretenimiento