*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Pensaba que era el padre de 9 hijos hasta que análisis reveló que es estéril

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 16, 2018

El habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho

¿Cómo tomar la noticia de que eres estéril? La pregunta anterior se pone más interesante luego de 35 años de matrimonio y con 9 hijos… ¿9 hijos siendo estéril?

El hombre tras recibir la noticia solicitó el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata hoy el diario Al Massae.

El habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Tras realizarle unos análisis, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

El hombre se dijo indignado y presentó una denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Foto ilustrativa tomada de Antena San Luis

Mira la razón por la que cada vez más jóvenes fuman cigarros electrónicosMira la razón por la que cada vez más jóvenes fuman cigarros electrónicosLos utilizan no para dejar de fumar, sino como puerta de entrada al tabaquismo, afirmó Guadalupe Ponciano, de la Facultad de Medicina de la UNAM

22 besos eróticos que se practican en el kamasutra ¿sabes cuáles son?22 besos eróticos que se practican en el kamasutra ¿sabes cuáles son?Los besos despiertan emociones, que a muchos ponen la piel de gallina y despiertan pasiones entre los amantes

Joven olvida a su novia en auto y ella pasa encerrada seis horasJoven olvida a su novia en auto y ella pasa encerrada seis horasAl parecer a su novio se le olvidó que ella estaba dentro después de una boda, según informa El Faro de Vigo.

       

Visitas:


Entretenimiento